Equipamiento

Nuestro Laboratorio cuenta con los instrumentos avanzados en tecnología de punta, seleccionados principalmente por su versatilidad y resultados analíticos confiables, diseñados y validados bajo los más altos estándares de calidad internacional.

Cromatografía Líquida

Nuestros instrumentos de cromatografía líquida de alta presión (HPLC), están configurados con bombas de gradiente cuaternaria, auto sampler y detectores diversos, como: Espectrofotometría UV-Visible, Índice de Refracción, Fluorescencia. Por cromatografía líquida se analiza una amplia gama de muestras de importancia clínica, medio ambiental e Industria de Alimentos, debido a su alta sensibilidad, fácil adaptación a las determinaciones cuantitativas, idoneidad para la separación de especies no volátiles o termolábiles, y su gran aplicabilidad a sustancias de interés en la industria de alimentos y medio ambiente.

Cromatografía Gaseosa

La cromatografía gaseosa es una técnica de amplia utilización con fines analíticos, otras técnicas analíticas no ofrecen su capacidad de separación o su sensibilidad a la hora de analizar compuestos volátiles. Nuestros equipos de cromatografía gaseosa, son de alta sensibilidad y estabilidad. Disponen de horno, inyección y detector de temperatura programable, sistema de inyección Split/splitless detectores diversos como FID, N/P y tipo cuadropolo con sistema e prefiltro (Masa) y Fuente de Ionización de Electro Impacto (EI) de 70 ev., lo que permite alta versatilidad para la determinación de analitos y residuos de matrices diversas.

Espectrofotometría de Absorción Atómica

Este equipo es de gran utilidad en la determinación de metales pesados en diferentes matrices. La óptica del detector es de alta sensibilidad, sistema doble haz, nebulizador con bola de impacto y corrección del background por lámpara de Deuterio.