Funcionarias y funcionarios de la FACSA reciben reconocimiento por sus años de servicio
La ceremonia se realizó en la Aula Magna y distinguió a quienes cumplieron entre 10 y 50 años de servicio en la Universidad del Bío-Bío.
En el marco del 76° aniversario de la Universidad del Bío-Bío, se llevó a cabo el miércoles 19 de abril la Ceremonia de Reconocimiento por Años de Servicio, a diferentes funcionarios y funcionarias que cumplieron entre 10 y 50 años de trabajo en la institución. De ellos y ellas, ocho fueron las personas de la Facultad de Ciencias de la Salud y de los Alimentos que recibieron esta distinción por la labor realizada.
Dentro de las y los reconocidos y reconocidas se encuentra, del Departamento de Enfermería, la académica Dra. Carmen Muñoz Mendoza, quien recibió un galvano por 10 años en la institución. Así también, la Mg. Luz Lobos Fernández, por diez años, Erica Salgado Quezada, asistente ejecutiva, por quince y Mg. Marcela Ruiz de la Fuente, por 25 años,; todas adscritas al Departamento de Nutrición y Salud Pública. En la categoría de 20 años, se destacó a Berta Parada Navarrete, asistente ejecutiva de la FACSA. Finalmente, del Departamento de Ingeniería en Alimentos, obtuvieron su distinción la Dra. Gipsy Tabilo Munizaga, por 30 años, y el profesor Dr. Julio Junod Montano, por 40 años al servicio de la UBB.
Entre las autoridades presentes, encabezadas por el Dr. Benito Umaña Hermosilla, rector de la Universidad, estuvieron también el decano de la FACSA, Dr. José Leiva Caro, y la secretaria académica, Dra. María Pía Gianelli.
“Es para nosotros de tremenda importancia poder visibilizar la enorme tarea que han realizado nuestros funcionarios y funcionarias, tanto por su trayectoria como por su aporte a esta casa de estudios. Este es un reconocimiento al esfuerzo, al trabajo y a la dedicación, y es nuestra forma de agradecerles por tanta entrega y excelencia”, expresó el Dr. José Leiva Caro.
Cabe destacar que Glenda Mendoza Iturra, técnico de laboratorio del Centro de Simulación Clínica UBB, cumplió quince años de servicio, sin embargo, por motivos de fuerza mayor no pudo asistir al simbólico acto.
