Visión y Misión

Texto Alternativo

 

Visión

Ser reconocida a nivel nacional e internacional como una Facultad consolidada en su campo de acción, responsable socialmente, que responde a los requerimientos del medio a través de la oferta carreras y programas de post- grado acreditados, planes curriculares con enfoque por competencias, con movilidad estudiantil nacional e internacional.

Integrada en equipos de trabajo multidisciplinarios, formulando iniciativas relevantes de desarrollo científico y tecnológico, liderando proyectos de investigación que fortalezcan la docencia de pre y post grado, con publicaciones de impacto.

Reconocida por la atención profesional a la comunidad, capacitación, prestación de servicios, y certificación de calidad de productos alimenticios.

 

Misión

La Facultad Ciencias de la Salud y de los Alimentos de la Universidad del Bío-Bío, tiene como misión; formar personas integrales de excelencia, que respondan a las necesidades regionales y  nacionales para servir a la sociedad con calidad en el ámbito de sus competencias.

Desarrollar, generar, aplicar y proyectar las disciplinas de Ciencias de la Salud, Ciencias de la Nutrición, Ciencias e Ingeniería de los Alimentos y Ciencias de la Rehabilitación en Salud.